Suscripción lista de mails Elecciones gremiales 2017 Talleres Info Salarios 2017
30/09/2015

“No hay accidente, hay desidia”

“Se concluye que el Edificio aún cuenta con sectores y trabajos inconclusos de terminaciones y ajustes que debe realizar la empresa Contratista en obra.”

[Informe Ing. Laboral Marcelo Ibañez]


Apenas han transcurrido poco más de dos meses de la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Humanidades y Artes y otra vez tenemos que denunciar que no reviste  las mínimas condiciones para garantizar el normal funcionamiento.

Por normal entendemos un ámbito donde se pueda enseñar-aprender sin riesgos y en condiciones de seguridad laboral.

Con gran indignación, hoy informamos que se cayó el vidrio de una ventana desde los últimos pisos sobre una baranda que amortiguó la posterior caída sobre el cuerpo de una estudiante. Esta es la consecuencia directa de desarrollar actividades en un edificio en construcción.

La pregunta es ¿por qué se inauguró un edificio que no reúne las condiciones mínimas?

Nuevamente pagamos la desidia de las autoridades universitarias. Probablemente las “ansias” del Rector saliente, Darío Maiorana, de inaugurar el nuevo edificio sobre calle Corrientes (y que la placa tuviera su nombre - video inauguración web UNR ) fue más fuerte que la responsabilidad y la más mínima consideración respecto al resguardo de las personas que día a día habitamos la Facultad.

Desde COAD exigimos que no se vuelva a utilizar el edificio hasta que no revista las condiciones necesarias para que se puedan desarrollar actividades académicas.


Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8 a 20 hs
Sábados
9 a 13hs

TRAMITES ADMINISTRATIVOS

Lunes a Viernes
8 a 16h


TRAMITES PREVISIONALES y ASESORAMIENTO LEGAL

Lunes a Jueves 9 a 17hs
Viernes 12 a 20hs

ASESORAMIENTO CONTABLE

Miércoles
10 a 11 hs

Contactanos