Suscripción lista de mails Elecciones gremiales 2017 Talleres Info Salarios 2017
05/10/2015

Exigimos al Decano Goity la inmediata continuidad de las clases

El Decano José Goity es el responsable por la interrupción de las clases en Humanidades y Artes, quién suspendió –unilateralmente- las actividades en todas las dependencias de la facultad desde el miércoles 30 de septiembre. Es él quien debe generar las condiciones para la normal continuidad –sin riesgo alguno- de las actividades académicas. De lo contrario nos permite sospechar que teme la presencia y organización de los sujetos que componemos la trama diaria de la enseñanza-aprendizaje.


A partir de la caída del blindex, estudiantes y docentes nos movilizamos y construimos espacios de debate y organización. Así fue que miércoles,  jueves y viernes las masivas Asambleas Interclaustros delimitaron las principales definiciones colectivas.

Somos los protagonistas de la vida de la UNR y como tales seremos quienes garanticemos –junto a los organismos de inspección correspondientes- las condiciones seguras para nuestros ámbitos de enseñanza y aprendizaje.

Como en el Politécnico, asumimos que somos docentes y estudiantes quiénes hacemos y sostenemos día a día la facultad y que, por tanto, tenemos que tener una voz decisiva a los fines de evaluar el ámbito que habitamos.

 

¡QUEREMOS DAR CLASES EN CONDICIONES SEGURAS!

¡NO VAMOS A TRABAJAR EN UN EDIFICIO EN OBRAS!

 

Con estas resoluciones colectivas abordamos el diálogo con el Rector Floriani quien se comprometió a garantizar la inmediata continuidad de las clases. Asimismo, se convino que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) sea el organismo que efectúe la evaluación y dictamen correspondiente para garantizar las condiciones seguras del edificio, tal como lo propuso COAD en primera instancia.


Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8 a 20 hs
Sábados
9 a 13hs

TRAMITES ADMINISTRATIVOS

Lunes a Viernes
8 a 16h


TRAMITES PREVISIONALES y ASESORAMIENTO LEGAL

Lunes a Jueves 9 a 17hs
Viernes 12 a 20hs

ASESORAMIENTO CONTABLE

Miércoles
10 a 11 hs

Contactanos