09/11/2015

Estabilidad docente

Destacada labor de COAD en la paritaria particular

 

En el día de la fecha continuó la reunión paritaria -tras el cuarto intermedio- con el objeto de confeccionar los listados de quienes ingresarán a Carrera Docente y Titularización.

Coad presentó en el ámbito paritario el trabajo de sistematización en base a tres fuentes de información:

1.    confeccionado por el Rectorado;

2.    elaborado por decanatos y directores de Escuela;

3.    el realizado por COAD.

El listado de Coad es el más exhaustivo e inclusivo. Seguimos recibiendo tu resolución.

Podemos adelantar con orgullo que la labor emprendida por COAD –incorporando lo realizado por los delegados/as activos/as, las resoluciones traídas por las y los docentes al local gremial y sistematizada por la conducción sindical – trasuntará en las primeras nóminas de docentes que estabilizarán su condición laboral.

De la reunión de hoy se desprenden algunos señalamientos concretos:

1. Las Facultades de Ciencias Médicas, Humanidades y Artes, Ciencias Económicas y Ciencias Veterinarias, aún NO HAN ENTREGADO el relevamiento correspondiente.

2. Se comenzó a trabajar -por contar con mayor nivel de información – con la facultad de Cs Bioquímicas y Farmaceúticas, donde SE HA VERIFICADO el criterio elaborado y resuelto en el Congreso de Delegados/as. 3. Se estableció un compromiso entre las partes de elaborar el primer listado de docentes que ingresen a Carrera Docente el día martes 17 del corriente, cuando se prosiga con la reunión paritaria, agregando al análisis otras unidades académicas.

Sobre este último punto, se volvió a destacar que antes del 31 de diciembre de 2015 deban sustanciarse el acto administrativo correspondiente –resoluciones del CS- de titularización/situación docente que efectivice lo acordado. 

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos