13/11/2015

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA DEMOCRACIA SINDICAL Y DIGNIDAD DOCENTE

LAURA FERRER VARELA SECRETARIA GENERAL DE COAD

 

Tras dos días de elecciones y con la participación de 1825 votantes, resultó ganadora la Lista Democracia Sindical y Dignidad Docente con 759 votos, un 41.6% respecto del total de votos válidos.

El orden de las cinco listas quedó del siguiente modo:

1º LISTA DEMOCRACIA SINDICAL Y DIGNIDAD DOCENTE – 759 votos

2º PROGRESISMO Y SOLIDARIDAD – 363 votos

3º VIOLETA GIO – 273 votos

4º LA AZUL Y BLANCA – 237 votos

5º TRABAJO DOCENTE Y EMANCIPACIÓN – 155 votos

Se registraron 31 votos blancos y 7 nulos.


Con estos números finales, Laura FERRER VARELA resultó electa como Secretaria General por los próximos dos años y será acompañada por Luciana SEMINARA quién ocupará la Secretaría Adjunta para el período que abarca diciembre de 2015 a diciembre de 2017.

El resto de los cargos del Consejo Directivo de COAD se repartirán conforme se aplique el sistema D´Hondt.

El orden de las Listas para la elección de los DELEGADOS CONGRESALES A CONADU es el mismo que en el Secretariado de COAD, repartiéndose tres congresales para Democracia Sindical y Dignidad Docente y un congresal para el resto de las listas respectivamente.

Finalmente, cabe destacar que el acto electoral, que contó con la inspección del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se desarrolló con absoluta normalidad.


Agradecemos profundamente a todos los afiliados y afiliadas por su participación en una nueva elección de nuestro sindicato. Nuevamente las y  los docentes universitarios hemos dado un ejemplo de democracia gremial.


Saludamos fraternalmente

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos