12/11/2016

Definiciones de la Asamblea Docente


En el marco de un intercambio de opiniones en relación a la situación política y económica actual y valoraciones del estado general de las luchas contra el ajuste y por reapertura de paritarias – AMSAFE, Municipales, Bancarios, etc-, la Asamblea Docente avanzó en definiciones para darle continuidad al plan de lucha.

>> VOTACIÓN MARTES 15 y MIÉRCOLES 16
Los días martes y miércoles vamos a votar la realización de un paro de 24 horas el viernes 18 de noviembre, fecha en la que pararán las asociaciones de base nucleadas en CONADU Histórica.
Frente a la actitud pasiva de la dirigencia de CONADU, las y los docentes reunidos en asamblea consideramos de vital importancia reclamar la reapertura de la mesa de negociación salarial así como también manifestar nuestro rechazo a los recortes presupuestarios.

>> ACCIONES CALLEJERAS y MOVILIZACIÓN
--- Coordinar acciones con ATE Conicet para el jueves 17 en la denuncia del recorte de presupuesto para Ciencia y Tecnología
--- Realizar una actividad pública en la Plaza Pringlés en el marco de la Jornada del 18 de noviembre
---  Convocar a la docencia a movilizar para la próxima reunión de la paritaria particular

>> IMPULSAR LA COORDINACIÓN NACIONAL DE LAS ASOCIACIONES DE BASE
La Asamblea docente resolvió darle impulso a un encuentro nacional de asociaciones de base, proponiendo a nuestra ciudad como sede.

>> REUNIÓN DOCENTES AD HONOREM y CONTRATADOS
Como continuidad de la última instancia realizada en COAD, se convoca a un nuevo encuentro mañana SABADO 12 a las 10hs en nuestra sede de Tucumán 2254.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos