28/06/2017

COAD intima al Rector Floriani

El lunes 26 de junio recibimos un correo electrónico del Secretario General de la UNR, Mariano Balla, notificando a lxs docentes que se posterga el pago del medio aguinaldo para el 11 de julio. Ante semejante atropello desde el gremio iniciamos las acciones pertinentes para que el Rectorado cumpla la ley.


IMPORTANTE
LXS DOCENTES QUE PERCIBEN SUS HABERES EN EL BANCO NACIÓN NO VERÁN AFECTADA LA FECHA DE COBRO DEL SUELDO DE JUNIO Y SAC.

NOTA INTIMACIÓN PRESENTADA

En mi carácter de Secretaria General de la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD) con domicilio en calle Tucumán 2254 de Rosario, me dirijo a Ud. a efectos de manifestar lo siguiente:
Ante el aviso recibido por correo electrónico de la UNR comunicando que el abono del Sueldo Anual Complementario será efectivizado el día 11 de Julio del corriente año, lo intimamos al pago del mismo en legal tiempo y forma, bajo apercibimiento de recabar el amparo de los derechos de nuestros afiliados ante la Justicia.
Lo expuesto por cuanto dicha mora expresada constituye un grave incumplimiento a sus obligaciones legales en desmedro de un derecho de carácter alimentario y del orden público laboral vigente.

Sin más saludo a Ud. atte.-
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos