30/11/2017

Lxs trabajadorxs decimos NO al ajuste y a la reforma laboral

Ayer 29 de noviembre estuvimos presentes junto a miles de trabajadores y trabajadoras de todo el país para expresar nuestro rechazo al ajuste a lxs jubiladxs y la quita de derechos a trabajadorxs que el gobierno ha dado a llamar reforma previsional y laboral, respectivamente. Miles de laburantes nos dimos la cita frente al Congreso de la Nación para defender nuestras conquistas históricas y para ponerle un freno a las políticas de ajuste que les sacan a lxs que menos tienen para darle a los ricos. 


La sordera de los senadores nacionales que al mismo tiempo aprobaron el recorte de las jubilaciones nos confirma que vamos a tener que redoblar esfuerzos, ampliar la unidad y explicar a cada compañero y compañera las consecuencias que tendrán las reformas que impulsa el gobierno. 
La jornada de ayer, organizada por CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, la Corriente Federal de la CGT y la Secretaria Gremial de la CGT (Moyano), fue un paso importante en el camino de la unidad y la lucha que debemos forjar para derrotar las políticas de ajuste. 

La historia de nuestro país nos enseña que los planes de ajuste necesitan reprimir. Por eso nos sumamos a construir la mayor unidad posible para frenar la represión y el ajuste y movilizaremos el viernes 1º de diciembre para exigir Verdad y justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Basta de represión 
Verdad y Justicia por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado

VIERNES 1º DE DICIEMBRE ¡MOVILIZAMOS!
18hs desde Plaza San Martín al Monumento Nacional a la Bandera
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos