01/03/2018

Plan de Lucha

¡¡El lunes vamos a la Marcha Nacional Educativa!!

El 5 de marzo hay suspensión total de actividades en la UNR

La Asamblea Docente reunida el miércoles 28 de febrero decidió impulsar un Plan de Lucha para exigir la inmediata convocatoria de la Mesa de Negociación Salarial.

En ese marco, la asamblea resolvió participar de la Marcha Nacional Educativa con suspensión total de actividades el lunes 5 de marzo para garantizar la movilización de lxs compañerxs docentes.


ANOTATE PARA VIAJAR

[hace click]

Asimismo, como parte del plan de lucha, se realizará una votación a partir del martes 6 al lunes 12 de marzo para decidir las próximas medidas de acción a llevar a CONADU y en coordinación con las demás Asociaciones de Base. El plan de lucha comprende, también, la realización de asambleas por facultades y escuelas y actividades de difusión.

Por otra parte, la Asamblea resolvió tratar el PAGO DE LOS SALARIOS CAIDOS y la REINCORPORACIÓN del compañero Cacho Calarota en la Paritaria Particular por su despido arbitrario tras la exclusión de la tutela sindical declarada ilegal por la Corte Suprema.Organizar actividades de debate para poner de relieve la importancia del precedente jurídico gremial de la mencionada sentencia.

Por último, la Asamblea ratificó la participación del gremio en el Paro Internacional de Mujeres del #8M. En la Universidad las mujeres paramos de 11 a 15hs! 

Exigimos la inmediata convocatoria de la Mesa de Negociación Salarial.

Recuperación del poder adquisitivo de nuestro salario al valor de noviembre de 2015. Ello implica un incremento en una única cuota de un 12%.

Solicitar un monto por única vez que comprenda la recuperación de la masa salarial perdida desde diciembre de 2015. Esto representa 3 sueldos.

Conforme al derecho del Salario Mínimo, Vital y Móvil solicitar para la Mesa de Negociación Salarial de este año $39.200 para el Auxiliar de 1° con dedicación exclusiva (sin antigüedad).

¡Es urgente la convocatoria de un Congreso de CONADU para definir la pauta salarial para el 2018 y el plan de acción nacional!

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos