04/06/2018

Viaja al Congreso con la COAD

"Esta vez estamos nosotras, estamos presentes para que se consideren nuestras razones, pero también nuestros testimonios y nuestras experiencias. (...) Esta Legislatura deberá demostrar con su voto si nos considera o no ciudadanas capaces.
Las mujeres somos capaces de gestar (...) pero esa capacidad no puede transformarse en una obligación, tenemos el derecho a una maternidad deseada no el deber a una maternidad forzada. 
En este debate se decide si se reconoce el status moral de las mujeres para tomar decisiones autónomas sobre sus propias vidas o si continuamos bajo tutela."
[Diana Maffia, exposición en el Plenario de Comisiones]

Estamos viviendo un momento histórico: gracias a la lucha del movimiento de mujeres y feministas y a los 13 años de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, el Congreso de la Nación debatirá el 13 de Junio la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 
El Aborto Legal es una cuestión de salud pública, de democracia y de justicia social por eso vamos a viajar el 13/06 a acompañar esta jornada y seguir gritando ¡Ni una presa, ni una muerta más por abortos clandestinos! ¡Aborto, Legal, Seguro y Gratuito!

Seleccioná el link, hace click derecho y pone "Ir a"https://goo.gl/forms/aSeUGTC1lRjCNxsv1


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos