27/08/2018

Continúa el Paro Universitario

Seguimos la lucha en defensa de la educación pública

Lxs docentes de Rosario esta semana - 27 al 31 de agosto- estamos de PARO en coordinación con las asociaciones de base de Mar del Plata, Córdoba, Nordeste, Entre Ríos, Río Cuarto, La Rioja y con la CONADU Histórica que resolvió en su plenario la continuidad de la medida. 
Sostenemos la medida de fuerza, primero, porque el Gobierno no ha brindado una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos. Segundo, porque evaluamos que nos encontramos en un momento de ascenso de la movilización (como por ejemplo, las 20.000 personas movilizadas en nuestra ciudad) que ha demostrado ser la única forma de hacer visible la situación de las Universidades Nacionales.

29 de agosto - Rosario | Marcha al Monumento 
16:30hs desde la Plaza Montenegro
Luego de la Histórica Marcha seguimos apostando a que el Gobierno escuche que sin Educación Pública no hay futuro. ¡Marchamos al Monumento a la Bandera en conjunto con toda la sociedad de Rosario!
¡Sumate a seguir haciendo Historia! #LaEducaciónPúblicaNoSeVendeSeDefiende

30 de agosto - Capital Federal | Marcha Nacional Universitaria
Salimos 10hs desde el Parque Independencia
Tenemos que construir una gran movilización nacional. Expresar de forma contundente en las calles de Capital Federal que somos mayoría quiénes pensamos que EDUCACIÓN PÚBLICA + CIENCIA NACIONAL = FUTURO.

Seleccioná el enlace  https://goo.gl/fo6GFN
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos