19/12/2018

Si la plata estaba ¿por qué no pagaron antes?

En conversaciones con funcionarios de la UNR terminamos de confirmar que la Secretaría de Políticas Universitarias había girado los fondos correspondientes al medio aguinaldo la semana pasada y que estos ya estaban acreditados en la cuenta de la Universidad desde el viernes 14 del corriente. Varias Universidades Nacionales -Tecnológica, Mar del Plata, Córdoba, General Sarmiento, del Sur, entre otras- garantizaron que el personal cuente desde ese mismo día con el dinero correspondiente a dichos conceptos.

Por ello nos preguntamos qué razones existen para que la UNR no hiciera lo propio. Si bien se respetan los plazos legales, ¿acaso no podemos hablar de falta de sensibilidad ante la difícil situación económica que atravesamos la mayoría de les trabajadores de la UNR? Si la plata estaba, ¿por qué no se priorizó que el personal pueda contar con ella lo antes posible?

IMPORTANTE

El viernes 21 de diciembre se acreditará EN TODAS LAS ENTIDADES BANCARIAS el medio aguinaldo y la mitad del bono de fin de año.
Recordamos que el bono se liquidará en dos partes, la segunda por planilla complementaria entre el 15 y 20 de enero de 2019, supeditado a la capacidad operativa de cada Universidad.


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos