Suscripción lista de mails Convenio con AMECRO Espacio Cultural Talleres 2019 Régimen de Jubilaciones de Docentes de UUNN Info Salarios 2018
04/01/2019

COAD se suma a la marcha en rechazo del nuevo tarifazo

El jueves 3/01, representantes de las CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional y otros sindicatos anunciaron un plan de lucha contra el tarifazo que incluirá cuatro movilizaciones en diferentes puntos del país y acciones legales para frenar los últimos aumentos anunciados por las secretarías de Energía y de Transporte. La primer movilización será el 10 en Capital Federal y continuará en Rosario, Mar del Plata y Mendoza. 

Desde nuestro gremio nos sumamos a la iniciativa y convocamos a movilizar el jueves 17 de enero en nuestra ciudad. Consideramos vital expresar nuestro rechazo al brutal tarifazo que sigue haciendo trizas nuestros devaluados salarios. No alcanza con quejarnos en redes sociales, necesitamos encontrarnos en la calle y ejercer nuestro derecho a protesta en el espacio público. Sólo con la organización y movilización vamos a poder frenar el terrible ajuste que impone el gobierno nacional.



Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos