12/12/2019

¡Vamos por la Ciudadanía Universitaria PLENA!

Este viernes 13 a las 8,30 hs. en la Fac. de Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura se reunirá la Asamblea Universitaria - máximo órgano de gobierno de la UNR - para debatir y resolver sobre la ciudadanía universitaria para las Escuelas Medias y Superiores.

A más de 100 años de la Reforma Universitaria nuestras escuelas se encuentran ante la posibilidad de concretar sus derechos como ciudadanxs universitarixs. Oportunidad que se abre fruto del trabajo de años por parte de estudiantes, docentes y graduadxs del Politécnico, el Superior de Comercio y la Esc. Agrotécnica.

Gran cantidad de asambleístas y representaciones gremiales arribamos a un proyecto de ciudadanía plena que pone en pie de igualdad a todxs lxs miembrxs de la comunidad de la UNR. Por su parte, el oficialismo de la UNR presentó un proyecto de ciudadanía restringida.

Estamos ante la posibilidad de un avance democrático fundamental. Convocamos a todxs a la Asamblea y a brindar apoyo para que la ciudadanía universitaria plena sea una realidad.


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos