05/06/2020

Paritaria Particular UNR del 05/06/2020

Estimadxs compañerxs:
El 5 de junio pasado se realizó una reunión de paritaria particular en la que participaron representantes gremiales y autoridades de la UNR. En ese sentido, informamos que:

1) Por el momento no existe normativa que habilite a la toma de mesas de exámenes presenciales en la unidades académicas. Para la realización de este tipo de actividades es necesaria la habilitación de autoridades competentes, algo que no ha sucedido hasta el momento. Frente a esta situación, sostenemos nuestra postura de que ningunx docente de la UNR puede ser requeridx por ninguna autoridad para la realización de exámenes presenciales.

2) Respecto a los protocolos específicos de nuestra Universidad y las respectivas unidades académicas que se deben elaborar para cuando estén habilitadas las actividades académicas presenciales, logramos incorporar la participación gremial en las comisiones de Contingencia COVID-19 que los elabore. La incorporación de esta representación gremial será a través de lxs integrantes de las comisiones de Condiciones y Ambiente de Trabajo (CyAT) de cada unidad académica, y serán oportunamente comunicadas por la representación gremial.


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos