06/04/2021

Información sobre el proceso de vacunación

Fruto de los acuerdos paritarios, lxs docentes fuimos incluidxs en el plan inicial de vacunación

Recordamos que, fruto del acuerdo paritario con la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de fecha 13/02/21, lxs docentes universitarixs fuimos incluidxs en el cronograma inicial del Plan de Vacunación Nacional.

A su vez, ponemos en conocimiento que el lunes 5 de abril comenzó el proceso de vacunación a lxs trabajadorxs docentes y nodocentes de las Escuelas Medias de la UNR, equiparándonos con lxs docentes y auxiliares del nivel secundario de la Provincia de Santa Fe, a tono con nuestra demanda.

El desarrollo del proceso de vacunación contra el covid-19 es un asunto vital para el conjunto de la comunidad y lxs docentes universitarixs en particular. Asumimos la responsabilidad de realizar las gestiones necesarias y de informar las novedades.

El estar vacunadxs es parte esencial de la prevención, y debe combinarse necesariamente con otros aspectos referentes al cuidado individual y colectivo como la elaboración y el sostenimiento de los protocolos sanitarios para las actividades académicas que requieran presencialidad.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos