02/09/2021

Información importante para docentes población de riesgo

Lxs docentes comprendidxs en la población de riesgo están exceptuadxs de concurrir presencialmente a los establecimientos, incluso habiendo sido vacunadxs.

En los últimos días nos anoticiamos de que algunxs docentes pertenecientes a la población de riesgo han sido convocadxs a trabajar de manera presencial en distintas unidades académicas. Esta solicitud se da en el marco de la resolución 3187/2021 del Rector de la UNR que establece la convocatoria al trabajo presencial para lxs docentes de la Universidad.

Es importante aclarar que lxs docentes que son población de riesgo están exceptuadxs de concurrir presencialmente a los establecimientos incluso habiendo sido vacunadxs, tal como establece el acta de la paritaria particular de la UNR celebrada el 19 de julio de este año. En estos casos, solo se debe notificar a la unidad académica la imposibilidad de desarrollar las tareas docentes de manera presencial.

El día de hoy, a su vez, hemos notificado a lxs decanxs y directorxs de todas las unidades académicas de la Universidad la vigencia de la paritaria particular mencionada.

Lxs docentes pueden comunicarse con COAD de intentar vulnerarse este derecho.
Observatorio Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres 2021 La Materia Impertinente podcast

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos