02/05/2022

¡Trabajadorxs unidxs en nuestro día!

Celebramos el 1° de mayo como un día de lucha: una jornada en la que recordamos las grandes gestas de lxs trabajadorxs y las pequeñas acciones que las antecedieron e hicieron posibles.

En el marco de la conmemoración del Día de lxs Trabajadorxs es imposible soslayar que estamos viviendo mal: ingresos que no alcanzan para comer, miles de trabajadorxs por debajo de la línea de la pobreza, mientras unos pocos cada vez son más ricos.

En este contexto, es más significativo celebrar el 1° de mayo como un día de lucha: una jornada en la que recordamos las grandes gestas de lxs trabajadorxs y las pequeñas acciones que las antecedieron e hicieron posibles. Los primeros de mayo celebramos la rebeldía ante las injusticias, la comunión en la lucha y recordamos a todxs aquellxs que pelearon por hacer de este mundo un lugar más libre e igualitario.

Es por ello que, en estos tiempos difíciles, celebramos los espacios de encuentro, colectivos, momentos que nos sirven para reunir fuerzas para continuar la lucha.
Compartimos algunas postales del festejo por el Día Internacional de lxs Trabajadorxs que tuvo lugar el sábado 30/04 en el Club Sportivo América. Un encuentro con más de 700 compañerxs que celebramos la lucha por nuestros derechos y la defensa de la Universidad Pública. Agradecemos a quienes asistieron y aportaron para que este evento sea posible.

Participamos del acto La deuda es con lxs trabajadorxs que se realizó el domingo 1° de mayo frente a la Bolsa de Comercio junto a sindicatos y organizaciones sociales y políticas de la ciudad.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos