15/04/2023

Paro de semana completa en la UNR

Con una votación de 2067 compañerxs, el 95,5% de lxs docentes definimos continuar el plan de lucha salarial con medidas de fuerza. Con una adhesión del 63,6%, el paro por semana completa desde el lunes 17/04 fue la elección mayoritaria.

En unidad, lxs docentes de las Universidades Nacionales nos encaminamos la semana próxima a una nueva medida de fuerza en rechazo del acuerdo salarial entre el Gobierno y la conducción de CONADU.

Somos mayoría lxs compañerxs que, a lo largo y ancho de todo el país, exigimos una recomposición salarial para comenzar a reparar años de pérdida en el poder adquisitivo de nuestros sueldos. Somos mayoría, también, lxs docentes universitarixs que no nos resignamos y que luchamos por una remuneración que dignifique la labor docente.

En el marco del paro, el lunes 17 de abril a las 10hs se reunirá en la Sede Gremial de COAD el Congreso de Delegadxs a los fines de organizar las actividades de visibilización de nuestras demandas hacia la comunidad educativa y la sociedad en general. La reunión es abierta para que puedan participar todxs lxs compañerxs docentes.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos