Resoluciones del Congreso de Delegados/as 31/03/14

El lunes 31 de marzo se llevó a cabo en la sede de nuestro gremio el Congreso de Delegados/as con la presencia de 22 representantes de nueve unidades académicas. Tras un profundo debate que abordó la pérdida del poder adquisitivo ante el congelamiento salarial, la negociación del Convenio Colectivo de Trabajo y el compulsivo incremento del aporte mínimo a la OSURN, se resolvió

* En el marco del mandato establecido por la votación del 13 y 14 de marzo, donde el 95,6 % sobre un total de 940  docentes se expresó a favor de impulsar un plan de lucha, parar los días martes 8 y miércoles 9 de abril en coordinación con las Asociaciones de Base en lucha.

Asimismo, se acordó que una delegación de COAD participe de la Carpa Docente que se instalará frente al Ministerio de Educación de la Nación los mencionados días.

Por último, el 7 de abril la Secretaria General de COAD asistirá al Plenario de Secretarios Generales de CONADU con el mandato expresado en la votación del 13 y 14 de marzo.


* Implementar una VOTACIÓN en todas las unidades académicas los días jueves 3 (a partir de las 13hs) y el viernes 4 de 9 a 18hs para decidir la adhesión o no al paro del jueves 10 de abril.

El paro del 10 de abril es convocado por la CGT Moyano y CGT Barrionuevo, la CTA Micheli y gremios adheridos a la CGT Caló como UTA, La Fraternidad, entre otros.


Asistir a la sede de la Obra Social de la UNR el próximo jueves 3 de abril para acompañar a las secretarias General, Adjunta de COAD y la representante legal Dra. Luciana Censi a la sesión del Consejo Directivo. Allí se presentarán los reclamos contra la implementación del arbitrario e ilegal incremento del aporte mínimo a la OSUNR. Este desmesurado aumento ya ha sido aplicado en los sueldos del mes de marzo.

El Congreso de Delegados/as determinó la SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN EL TURNO MAÑANA y DESOBLIGAR a toda la docencia en el horario de 7:30 a 12:30hs para asistir a la sede de OSURN.

 

» Por inmediata convocatoria a Mesa de Negociación Salarial

¡Actualización del ingreso y aumento salarial ya!

» Por Paritarias Particulares

» Para rechazar el indiscriminado y arbitrario aumento del aporte mínimo a la Obra Social de la UNR

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos