Suscripción lista de mails Elecciones gremiales 2017 Talleres Info Salarios 2017
SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ORD. 698 (INCOMPATIBILIDADES)

Desde COAD entendemos que la Paritaria Particular debe ser la instancia de interpretación y revisión de la implementación de la Ordenanza Nº 698 (“Incompatibilidades”) en todos los casos que se puedan presentar en cuestión. En consecuencia, en el día de ayer se presentó nota dirigida al Sr Rector donde manifestamos que:

(…) siendo este ámbito paritario particular docente el que debe implementar dicho régimen de incompatibilidades, el mismo deberá ser tratado en la próxima reunión paritaria; más aún teniendo presente las cuestiones referidas a los procedimientos y plazos respecto a las declaraciones juradas y  opciones en tanto que las distintas unidades académicas proceden en forma distinta. Entendemos que la implementación del mencionado régimen y la ordenanza 698 ameritan su urgente tratamiento en el ámbito paritario. 

Asimismo, sugerimos a todos los compañeros que tengan dudas sobre su situación, que recurran a los delegados gremiales de su unidad académica o bien a nuestra sede gremial (teléfono: 679 9499 / 679 9500)

Finalmente, y como hemos expresado días atrás, volvemos a decir:  

1)      Sugerimos a todos los compañeros y compañeras que no se precipiten ni se sometan a presiones que los lleven a tomar decisiones apresuradas.

 

2)      En ningún caso un cargo carente de estabilidad debe obligar a renunciar a otro previamente obtenido.


3)      Toda situación que se preste a interpretación o merezca un tratamiento particularizado, será llevada al seno de la comisión paritaria entre nuestra representación gremial y las autoridades de la UNR a los efectos de una adecuada resolución.


Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8 a 20 hs
Sábados
9 a 13hs

TRAMITES ADMINISTRATIVOS

Lunes a Viernes
8 a 16h


TRAMITES PREVISIONALES y ASESORAMIENTO LEGAL

Lunes a Jueves 9 a 17hs
Viernes 12 a 20hs

ASESORAMIENTO CONTABLE

Miércoles
10 a 11 hs

Contactanos