Subsidio colonia 2021-2022
El 3 de diciembre de 2021, el Consejo Directivo de COAD resolvió actualizar el subsidio por colonias de vacaciones de verano, beneficio exclusivo para afiliadxs al gremio con al menos seis (6) meses de descuento de la cuota sindical. Es decir, para quienes estén afiliadxs previamente a julio del 2021.

El beneficio se otorgará por cada hijo/a y comprenderá la mitad del mes de diciembre (segunda quincena) y los meses de enero y febrero, de la siguiente forma:
* DICIEMBRE: (hasta) $1.700
* ENERO: (hasta) $3.400
* FEBRERO: (hasta) $3.400


Guarderías menores de 3 años: como en el mes de enero la OSUNR no contempla la restitución de guarderías, COAD abona el subsidio de colonia para lxs menores de 3 años únicamente dicho mes.

¿Cómo tramito el subsidio de colonia de verano?

Plataforma digital coad.org.ar/tramites
Con el objetivo de facilitar la solicitud de subsidios, decidimos implementar una plataforma digital de trámites. La interfaz es simple, accesible y segura. Sólo tenes que cargar la documentación indicada. Podes encontrar un instructivo adjunto.

Si tenes alguna dificultad o inconvenientes para el trámite virtual, podés hacerlo en la sede gremial de COAD presentando la documentación que describimos a continuación.

¿Qué documentación necesito para el trámite?
Lxs afiliadxs tienen que presentar o cargar la siguiente documentación
1. Fotocopia (o foto) del DNI o carnet de obra social del afiliadx
2. Fotocopia (o foto) del DNI o carnet de obra social de su/s hijx/s
3. Factura o ticket original (si dice "documento no válido como factura" no sirve para el trámite del subsidio). En la factura tiene que estar especificado el período correspondiente. La factura o ticket tiene que estar a nombre del docente afiliadx.
4. Datos de la cuenta receptora de la transferencia: CBU/alias; CUIL.

¿Cómo ingreso a la plataforma digital?

http://coad.org.ar/tramites

Podes hacerlo desde tu celular o en la computadora.
El link a la plataforma también está disponible en la web de COAD.

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos