22/05/2023

Acompañamos la lucha de lxs docentes de la provincia

El ajuste generalizado a los salarios e ingresos de lxs trabajadorxs es resultado de una puja distributiva en la cual los sectores concentrados de la economía vienen saliendo ganadores. Esta puja tiene como elemento determinante, como lo venimos denunciando, las condiciones que impone el sometimiento a los dictados del FMI.

La solidaridad de clase no solo es un principio ético que debemos sostener, sino que resulta imprescindible como estrategia de unidad para fortalecer las reivindicaciones de todxs lxs que vivimos de nuestro trabajo.

En este sentido, este martes estaremos acompañando la concentración convocada por Amsafe Rosario, apoyando la lucha de lxs docentes del sistema educativo de la provincia que, no es casualidad, enarbolan demandas que son también las nuestras como trabajadorxs de la universidad: reapertura inmediata de paritarias, condiciones edilicias y de trabajo dignas, basta de violencia narcocriminal en las escuelas.

La convocatoria a la concentración es este martes 23 de mayo a las 11hs. en Plaza San Martín (Santa Fe y Dorrego, frente a la sede de gobernación).


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos