El proyecto de Reforma Laboral que destruye nuestros derechos y representa un ataque frontal a lxs trabajadorxs se tratará prontamente Diputadxs.
Con argumentos falaces, o prácticamente sin argumentar, 42 senadores votaron a favor de un proyecto que pretende barrer con nuestras conquistas históricas, aumentar la precarización laboral y hacer crecer los márgenes de ganancia de una élite minoritaria. De este accionar vengonzoso fueron partícipes e impulsores lxs senadorxs por la provincia de Santa Fe Carolina Losada (UCR-PRO) y Eduardo Galaretto (UCR-PRO).
Mientras se consumaba esta estafa adentro del Congreso, el Gobierno Nacional se encargó, una vez más, de responder con represión y persecución a quienes se manifestaban legítimamente en defensa de nuestros derechos. Compañerxs de organizaciones sindicales y de movimientos sociales fueron heridxs y/o detenidxs arbitrariamente, en una muestra más del profundo autoritarismo y el carácter violento del Gobierno de Milei.
En Rosario, así como en muchas ciudades del país, ayer miércoles 11 de febrero lxs trabajadorxs confluimos en una masiva protesta que nos unió a lxs trabajadorxs de todos los sectores.
La reforma todavía no está aprobada, y que puede y debe ser rechazada por la Cámara de Diputadxs. Lxs trabajadorxs tenemos que responder en unidad y con todas nuestras herramientas de lucha para frenar este ataque al conjunto del pueblo.

