Convenio con la Mutual Médica (AMR)
COAD renovó en el año 2015 el convenio con la mutual de AMR, a fin de otorgar a nuestros afiliados y afiliadas un conjunto de servicios. Algunos de ellos están incluidos en la cuota mensual y otros poseen tarifas accesibles para nuestra comunidad de asociados al gremio.

Para acceder a ellos el o la interesada deberá asociarse a AMR, para lo cual tendrá que dirigirse a Tucumán 1754 en los siguientes horarios:
Lunes a Jueves: de 08:30 a 15:30
* Viernes: de 08:30 a 17:00
* Sábado: 09:00 a 13:00
El convenio incluye sólo a las y los docentes activos afiliados a COAD y la cuota de la asociación se descuenta con frecuencia mensual del recibo de haberes.

¿Qué servicios incluye el pago de esta cuota?
Centro Recreativo Arroyo Seco (10 hectáreas junto al río)
- Acceso al predio
- Uso de la zona de asadores, quinchos y camping
- Uso de las canchas de futbol, basket, tenis y vóley
- Entre otros
Subsidios (para acceder a ellos se requiere una antigüedad como socio de AMR de 6 meses)
- Por capacitación profesional.
- Nacimiento, casamiento, mudanza, fallecimiento, ayuda escolar para hijos de socios fallecidos, beneficios de Previnca para el socio titular.
Servicio de ayuda para alquiler
- Existe un convenio con dos inmobiliarias de Rosario: Banchio y Dunod. El mismo brinda la posibilidad de alquilar sin necesidad de ofrecer garantías, sin el pago del mes de depósito y con la opción de financiar los gastos del contrato (Ejemplo: impuesto a los sellos).
Sorteo
- Con la cuota al día, se participa del sorteo anual de un auto 0 km.
Información
- En el domicilio declarado se recibirá mensualmente la revista Una Mano

¿Qué otros servicios provee AMR, aunque sujetos al pago de adicionales?
- Alquiler de cabañas y acceso -en la temporada de verano- a las piletas de natación en el centro recreativo de Arroyo Seco.
- Actividades deportivas en sede Rosario para niños, adolescentes y adultos.
- Actividades culturales para a) niños (arte, circo, teatro, coro, iniciación musical, comedia musical, orquesta); b) adolescentes (orquesta, teatro, circo); c) adultos (circo, arte, cerámica, dibujo, coro, teatro, mirando cine, lectura, escritura, etc) y adultos mayores (tai chi, memoria, arte).
Proveeduría
En el local de Tucumán 1754 funciona además la proveeduría que abarca los rubros de hogar, ropa deportiva, óptica, turismo, entre otros. Periódicamente AMR ofrece planes de compra a crédito sin intereses. En especial desde 2017 habrá programas específicos para las y los docentes de la UNR asociados a COAD y a la mutual AMR.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos